Blog de telollevo

Sobre el diseño web profesional

Escrito por telollevo 14-09-2015 en web. Comentarios (0)


A través de los años, el uso de dispositivos móviles ofrece aumentó significativamente. Los estudios muestran que en 2014, la utilización de móviles ha superado el uso de escritorio. Hoy en día, más gente vea la web en sus tabletas y teléfonos inteligentes de escritorio.

Pero la visualización de una página web desde diversos dispositivos no siempre proporciona la misma experiencia. Y no es realmente práctico para crear una edición web para cada dispositivo.

Como una solución, las empresas están buscando en el diseño web reactiva para hacer frente a este tipo de problemas.

Si no está seguro de si su sitio debe ser optimizado para los teléfonos móviles, el algoritmo móvil fácil de Google, que fue lanzado en abril veintiuno, 2015, ofrece una razón válida para poseer un sitio web para móviles listos.

Si esta causa no suena convincente, los reales 3 otras razones por las que un sitio web necesita el diseño de respuesta:

1. Necesidad de un sitio web

En el pasado, la mayoría de las empresas tenían dos sitios web: una página web regular y también otro sitio web para dispositivos móviles. Diseño de respuesta le permite a su sitio web se adaptan al tamaño de la pantalla de visualización en el que se está viendo, si se trata de un ordenador de sobremesa, píldora o un teléfono inteligente. Esto elimina la necesidad de crear 2 diversos sitios web.

Al principio, puede tomar largo para crear un sitio sensible, pero en el largo plazo, tomará una fracción del tiempo para actualizar el sitio en cualquier momento necesario, ya que sólo hay 1 web modificar.

2. Google Recuerdos Diseño Web Sensible

Cuando se trata de optimización del Search Engine, Google prefiere sitios web que responden más sitios móviles que requieren una dirección URL diferente para llegar y el índice de diversas variaciones de un mismo sitio.

Aunque usted podría generar páginas de sitios web móviles, puede utilizar las "rel canónicas" etiquetas para informar a Google la página web que se deben consultar con respecto a las filas, ya que tendrá material de contenido similar de sus 2 sitios web. Debido a esto, es más fácil tener un sitio receptivo que se encarga de todo.

3. Mejor Encuentro usuario

Un diseño web sensible que está bien construido es la forma más fácil de lo que respecta a los usuarios interactuar con un sitio de Internet, y proporciona el mejor encuentro usuario. Cuando la persona tiene dificultades en la navegación por el sitio, puede más probable es salir y no regresar jamás.

Google considera que los indicadores de tasa de salto como uno de los 200 aspectos de clasificación utilizados. Por lo tanto, para reducir su tasa de rebote y darle las mejores llamadas mismos a acciones, suministrar al usuario con el mejor estilo UX.

Los usuarios deben ser capaces de navegar fácilmente a través de su sitio y encontrar los artículos que necesitan sin importar qué dispositivo cada usos. Deben ser capaces de leer el contenido textual claramente, llenar formularios y descubrir el contenido que quieren sin desanimarse con su sitio.

Cuando los clientes tienen una experiencia favorable en el sitio de respuesta, hay una mayor probabilidad de que se van a quedar y nunca volver a los resultados de búsqueda, así como transformarse en compradores o potenciales.

Para superar a la competencia, hay que estar un paso por delante del juego. Desde más consumidores están utilizando dispositivos móviles para mirar y comprar sólo lo que necesita un diseño web sensible a crear un sitio web para móviles de usar que puede atender a todo tipo de personas. Se está convirtiendo rápidamente popular y también el mejor formato para diferentes empresas de diseño web.

¿Necesita ayuda con su diseño actual sitio web para móviles? ¿Necesita su comercialización del Internet social, una actualización? Llegada y visita nuestro diseño web en Badajoz - podemos ayudarle!



Nod32 como compañero de viaje

Escrito por telollevo 14-09-2015 en Seguridad. Comentarios (0)

El compañero estratégico y el comercio real de su producto ESET NOD32 se dará la oportunidad de ayudar en la gestión efectiva de la seguridad dentro de las empresas, que es un problema constante en la escena de adware y spyware está cambiando. A partir de la información obtenida en las encuestas llevadas a cabo por los acontecimientos de ESET todo a través de América Latina *, treinta y cinco. 36% de los administradores de TI o incluso directivos de empresas en cuya principal preocupación de malware, mientras que 37. 20% han sufrido una contaminación.

Además, el 42. 52% de los encuestados dijo que entre sus principales preocupaciones es en realidad la información de seguridad de fugas, mientras que aproximadamente el 27% de los programas espía y adware es robar la funcionalidad de información de la computadora infectada. Con todo este escenario cambiante, ESET parece como una solución gracias a los altos niveles de detección, menor consumo de recursos y rendimiento excepcional, por lo que es una de las mejores opciones en el mercado.

Los valores de las licencias que ofrecemos a los clientes tendrán que tener directa de la actividad a desarrollar, por ejemplo entidades gubernamentales, educativas, no con fines de lucro, y otros tienen descuentos especiales, las técnicas no dudan en nosotros cotización.

Pueden encontrar ESET NOD32 Antivirus en Softonic.

Y actualizar las licencias en http://clavesnod32.eu/


Descuento vales, Códigos y Cupones

Escrito por telollevo 06-09-2015 en articulos. Comentarios (0)

Mantener los cupones! Si están en relación con algo que se obtiene con regularidad o se podía ver a su auto utilizando, todos pueden ayudar a afeitarse bajar los costos de la compra de comestibles. Compruebe los foros para ahorrar dinero profesionales para los últimos requisitos para las compras en línea - numerosos dan descuentos o incluso la entrega totalmente gratis.

Si almacena regularmente en alguna parte que hace tarjetas de devoción que asegúrate de conseguir uno y emplea la misma. A menudo es difícil de recordar para utilizarlo si está escondido en un presupuesto o en la parte inferior de su bolso de las señoras, por lo que muchas tarjetas ahora le permiten tener un mando a juego que puede ser escaneado para agregar tener en cuenta su cuenta.

El tiempo

El tiempo es todo! Los supermercados tienden a buena en gran medida de descuento hacia el final del día para deshacerse de ellos, por lo tanto, trate de ir después de la cena o simplemente alrededor de 20:00 para llenar su propio carro. El único problema con esto es que no puede haber una gran cantidad disponible, por lo que es tal vez la mejor manera de no planear un gran viaje de compras en torno a este método.

Otras sugerencias

BOGOFs, (o comprar uno Que uno libre) puede parecer un descuento, pero sólo si se utiliza la mercancía antes de su día de expiración. Utilice BOGOFs tener bienes no perecederos listos para menos.

Tenga en cuenta la diferencia entre los tiempos de caducidad:

Utilice By - Evite consumir el producto después de este tiempo.

El mejor antes - Trate de usar el producto antes de esta fecha en particular, usted puede consumir esta tarde pero la calidad sin duda disminuirá.

Mostrar hasta rápida Esta fecha es para los supermercados particulares, para ayudar con la rotación de la cuota. Si la fecha es cosa del pasado, usted no debe ver que dentro del estante del supermercado.

Haga una lista, además de atenerse a ella (Si usted tiene un montón de fuerza de voluntad!)

Trate normalmente la sección de ganga combinado con el momento adecuado. Los productos con un Utilizar Por fecha que está emergiendo terminan aquí, por lo que podría ser un buen lugar para recoger un buen negocio para la cena.

Revise su refrigerador una vez por semana para los productos que son anticuados, y mover cualquier que están cerca de su uso a través de la parte delantera. Hacer exactamente lo mismo para su despensa una vez al mes, por lo que puede reducir en los alimentos, (y por lo tanto dinero) el despilfarro.